La novela Pensión de Animales obtuvo el 2do premio de Narrativa inédita en los Premios Anuales del MEC de 2012 y mención de honor en el concurso Narradores Banda Oriental-Lolita Rubial de 2013.

En 2014 el libro de cuentos Lo más lindo que hay obtuvo una mención en Narradores Banda Oriental-Lolita Rubial y otra en los Premios Anuales de Literatura del MEC de 2014 en categoría narrativa inédita.

La novela La huida inútil de Violeto Parson ganó el 2do premio en Narrativa Édita en los Premios Anuales de Literatura del MEC (edición 2014) y obtuvo una mención en el Concurso de la Intendencia de Montevideo edición 2010.


En 2010 el cuento El café necesario obtuvo una mención en el concurso organizado por El País Cultural y Café Iguaçú.
El cuento El Archivampiro obtuvo mención en el Concurso Agencia Central en 2005, realizado en Salto. En 2005 el cuento Presencia en el área ganó una mención en el concurso El Cuento de Mi País, organizado por Yerba Canarias y celebrado en la 28va edición de la Feria del Libro en el LATU.
En 2001 obtuvo el primer premio (consistente en una placa y 1.000 dólares) en el concurso de cuentos convocado por los 90 años del Edificio de la Universidad de la República, con el cuento Billetes azules, que fue publicado en la revista Nexo.
En 1988 fue premiado en el concurso de cuentos convocado por ASCEEP-FEEUU. Su cuento Coplas a la muerte (?) de Oliverio Donoso integró el libro “Antología Universitaria de Cuentos” (Ediciones Universidad de la República. Depto de Publicaciones, 1988).